Masajes en Vigo

Masajes atrevidos, relajantes y eróticos

Disfrute de experiencias únicas con nuestros servicios de masajes. Nuestras masajistas utilizarán técnicas personalizadas a su gusto, con tendencias y técnicas orientales para lograr alcanzar el equilibrio perfecto entre bienestar y disfrute, tanto físico como espiritual. Le ofrecemos una gama de masajes orientales en Vigo, realizados por nuestras sensuales y distinguidas masajistas, que utilizarán todo su cuerpo con movimientos irresistibles diseñados para proporcionarle el masaje perfecto, un masaje que no olvidará. Repetirá masaje.

Masaje Sensitivo

Masaje Tántrico

Masaje Tailandés

Masaje

Sensitivo

El masaje sensitivo es una técnica de masaje orientada a eliminar las consecuencias psicofísicas de la vida y relajar la musculatura y la mente, eliminando el estrés. Aplicamos el masaje sensitivo mediante armónicos movimientos por todo su cuerpo, tratando cada parte del mismo con suavidad para conseguir un efecto completo. Deje que nuestras masajistas se dediquen por entero a proporcionarle el máximo placer físico y energético estimulando todos sus sentidos. Saldrá relajado y con energías renovadas.

Masaje

Tántrico

El masaje tántrico es un una antigua técnica hindú que mejora la felicidad y relaja el cuerpo por medio de masajes localizados en las zonas conocidas como Lingam y Yoni, como medio del enriquecimiento personal por medio de un contacto agradable y placentero. Siguiendo las antiguas técnicas hindúes, nuestras masajistas le ayudarán a conseguir un estado de placer individual, considerando su cuerpo sagrado. Con sus manos conseguirán llevar a su mente a un completo estado superior, conseguirán erizar sus sentidos.

Masaje

Tailandés

El masaje tailandés comprende una serie de técnicas en las que destaca el contacto físico, la compresión y el estiramiento de los músculos, logrando dejar cada fibra de su cuerpo relajada y satisfecha. Déjese seducir por nuestras masajistas especializadas en lograr que su contacto le haga olvidar dónde está. Con el desplazamiento de sus manos por su piel y el contacto en sus músculos sentirá que alcanza el nirvana. Su placer y disfrute es el único objetivo de nuestras masajistas.

Un mundo lleno de placeres

para hombres, mujeres y parejas

Masajistas profesionales

Nuestro personal de masajes está completamente formado para brindarle el masaje que más desee, siempre de forma que consiga alcanzar la relajación perfecta.

Masajes internacionales

No se preocupe por la comunicación, nuestras masajistas hablan múltiples idiomas, desde español hasta griego, pasando por francés e inglés.

Masajes en cualquier lugar

Disponemos de unas excelentes instalaciones completamente equipadas para facilitar el masaje completo. Además podemos realizar desplazamientos a su domicilio o cualquier lugar en dónde necesite a una de nuestras masajistas.

Le damos facilidades en la adquisición

Para su mayor comodidad y relajación, aceptamos pagos por Visa o tarjetas de crédito además de los pagos en efectivo convencionales. Estamos a su disposición para ofrecerle un servicio de masajes en Vigo sin complicaciones.