Masajes atrevidos, relajantes y eróticos
Disfrute de experiencias únicas con nuestros servicios de masajes. Nuestras masajistas utilizarán técnicas personalizadas a su gusto, con tendencias y técnicas orientales para lograr alcanzar el equilibrio perfecto entre bienestar y disfrute, tanto físico como espiritual. Le ofrecemos una gama de masajes orientales en Vigo, realizados por nuestras sensuales y distinguidas masajistas, que utilizarán todo su cuerpo con movimientos irresistibles diseñados para proporcionarle el masaje perfecto, un masaje que no olvidará. Repetirá masaje.
Sensitivo
El masaje sensitivo es una técnica de masaje orientada a eliminar las consecuencias psicofísicas de la vida y relajar la musculatura y la mente, eliminando el estrés. Aplicamos el masaje sensitivo mediante armónicos movimientos por todo su cuerpo, tratando cada parte del mismo con suavidad para conseguir un efecto completo. Deje que nuestras masajistas se dediquen por entero a proporcionarle el máximo placer físico y energético estimulando todos sus sentidos. Saldrá relajado y con energías renovadas.
Tántrico
El masaje tántrico es un una antigua técnica hindú que mejora la felicidad y relaja el cuerpo por medio de masajes localizados en las zonas conocidas como Lingam y Yoni, como medio del enriquecimiento personal por medio de un contacto agradable y placentero. Siguiendo las antiguas técnicas hindúes, nuestras masajistas le ayudarán a conseguir un estado de placer individual, considerando su cuerpo sagrado. Con sus manos conseguirán llevar a su mente a un completo estado superior, conseguirán erizar sus sentidos.
Tailandés
El masaje tailandés comprende una serie de técnicas en las que destaca el contacto físico, la compresión y el estiramiento de los músculos, logrando dejar cada fibra de su cuerpo relajada y satisfecha. Déjese seducir por nuestras masajistas especializadas en lograr que su contacto le haga olvidar dónde está. Con el desplazamiento de sus manos por su piel y el contacto en sus músculos sentirá que alcanza el nirvana. Su placer y disfrute es el único objetivo de nuestras masajistas.